Vecinos llamaron al 911 y dieron aviso a la policía que en la calle Namuncurá un grupo de personas intentaba usurpar unos terrenos. Cuando los efectivos llegaron, los acusados limpiaban y cercaban la zona.
Un grupo de seis personas fue aprehendida este sábado por la tarde en la zona sur de la ciudad mientras intentaba usurpar unos terrenos.
El hecho se registró en la calle Namuncurá. Vecinos que advirtieron que unas personas ajenas al barrio intentaban ocupar unos terrenos llamaron al 911 para dar aviso a la policía.
Con esta información, personal de la comisaría 16° y del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y encontró a seis personas que limpiaban y cercaban unos terrenos de los que no podían certificar su titularidad.
Ante esta situación se dio aviso a la Fiscalía N°12, a cargo de Lorena Hirigoyen, quien dispuso el desalojo y les inició una causa por la toma de los terrenos. Luego de formarles la causa ordenó que recuperaran la libertad. Además, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, se informó a la Fiscalía Federal, desde donde imputaron a las personas por haber violado el artículo 205 del Código Penal.